Reconoce Sheinbaum la recuperación de los cuerpos de 10 mineros en El Pinabete

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que ya fue cerrado el capítulo de la mina El Pinabete, en Coahuila, tras el rescate de los restos del último trabajador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo destacó que todavía falta por realizar en la zona de El Pinabete un memorial, trabajos que iniciarán este año, además de la determinación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para determinar qué se hará con la mina a cielo abierto.

“En El Pinabete se inició un rescate muy importante. Es un trabajo muy minucioso porque se hizo una excavación muy importante, en esa mina entró agua, y fueron. 10 mineros que perdieron la vida, y ya se rescataron los cuerpos de los 10 mineros, se está en contacto con las familias

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...