Reconoce Sheinbaum la recuperación de los cuerpos de 10 mineros en El Pinabete

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que ya fue cerrado el capítulo de la mina El Pinabete, en Coahuila, tras el rescate de los restos del último trabajador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo destacó que todavía falta por realizar en la zona de El Pinabete un memorial, trabajos que iniciarán este año, además de la determinación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para determinar qué se hará con la mina a cielo abierto.

“En El Pinabete se inició un rescate muy importante. Es un trabajo muy minucioso porque se hizo una excavación muy importante, en esa mina entró agua, y fueron. 10 mineros que perdieron la vida, y ya se rescataron los cuerpos de los 10 mineros, se está en contacto con las familias

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Bangladesh celebrará elecciones en febrero

Las próximas elecciones nacionales de Bangladesh se llevarán a...

Se derrumba una biblioteca en construcción en Corea del Sur

Medios locales de Corea del Sur reportaron el desplome...

Putin y Maduro conversan por teléfono

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló el jueves por...

Formulan imputación a detenida por el delito de feminicidio y homicidio agravado en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención...