Recolección habitacional trabajará de forma regular el 15 y 16 de septiembre

Date:

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la población en general que el servicio de recolección de residuos habitacionales trabajará de forma regular este 15 y 16 de septiembre.

Si bien esos días suelen ser de asueto con motivo de la celebración del inicio de Independencia, los camiones recolectores circularán con normalidad tanto el martes 15 como el miércoles 16 del mes en curso.

Es de recordar que los días en que la recolección habitacional se ve suspendida, únicamente son el 25 de diciembre, 1 de enero y el día en que se celebra el viernes y sábado santo en la fe católica.

Para reportes con respecto a este servicio, se tiene a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana, en el número 072, así cómo la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...