Reciben expresidentes del PRI a Adriana Fuentes

Date:

Un grupo de expresidentes del Partido Revolucionario institucional invitaron la mañana de hoy a la empresaria Adriana Fuentes a un ameno desayuno en el que se analizo la posibilidad de apoyarla como candidata a la presidencia municipal de esta ciudad.

Adriana Fuentes atendió la invitación y aprovecho para escuchar a cada uno de los interlocutores que intercambiaron puntos de vista con Fuentes Téllez quien se mostró atenta a los comentarios que le hicieron cada uno de los asistentes.

Entre los asistentes a esta reunión se encontraban la profesora Adriana Terrazas Porras, el licenciado Carlos Morales, el licenciado Lorenzo González, el licenciado Jaime Flores así como el licenciado Guillermo Dowell, el licenciado Ignacio Duarte, Alberto Reyes y el licenciado Gerardo Hernández quienes escucharon atentos las opiniones que externo Adriana Fuentes en dicha reunión.

Luego de concluir el diálogo se dio por terminado el desayuno, haciendo el acuerdo los expresidentes de mantenerse atentos los próximos días a efecto de ver como transcurren los acontecimientos y las fechas que marca la autoridad electoral previo al registro de los interesados en contender por parte del Revolucionario Institucional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...