La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este viernes en Palacio Nacional a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al presidente del Consejo Europeo, António Costa, en una ceremonia oficial con motivo de la firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea.
Luego de la ceremonia oficial de bienvenida, Sheinbaum y los líderes europeos sostendrán una reunión bilateral y posteriormente un encuentro de trabajo con las comitivas de ambas partes.
Más tarde se realizará una reunión con empresarios de México y de la Unión Europea, antes de concretar la firma del Acuerdo Global Modernizado, considerado uno de los principales instrumentos para fortalecer la relación política, comercial y de cooperación entre ambas regiones.



