Recibe sentencia de más de 5 años de prisión por intento de homicidio en Juárez

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de cinco años y siete meses de cárcel, dictada contra el acusado Gerardo G. T., por el delito de homicidio en grado de tentativa, que cometió el 16 de noviembre del 2021, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa III.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró demostrar que el ahora sentenciado agredió a la víctima con un cuchillo, causándole heridas en dorso y en la extremidad superior.

Asimismo, que no logró su intención de privar de la vida al ofendido, ya que éste se defendió y logró recibir atención médica.

Hechos por los cuales, el 13 de diciembre del año 2021, fue detenido Gerardo G. T., por agentes investigadores de la FGE que le cumplimentaron una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Ante las pruebas y argumentos expuestos por la representación social, el acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control, la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso Estatal número de 3 de Ciudad Juárez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Mario Vázquez felicidad y diversión con posada a niños y niñas de San Juanito, Bocoyna

  Fueron más de 200 niños y sus papás quienes...

Policía Municipal de Chihuahua destaca por su preparación y colaboración en servicios periciales

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre...

Amplía Municipio programa Universidad de las Mujeres con apertura de carreras de Derecho y Turismo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Pronostican semana con mañanas frescas y condiciones estables: Protección Civil Municipal

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, durante...