Recibe reconocimiento maestra de la UTCH por parte del INT Silchar de la India

Date:

La maestra Karla María Ronquillo González de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) recibió un reconocimiento por su participación en la Conferencia Internacional 2020 sobre Tecnologías Avanzadas de Comunicación y Procesamiento de Señales del Instituto Nacional de Tecnología Silchar de la India.

Ronquillo González, quien es docente de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables, participó como ponente en el encuentro organizado por el Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Silchar, que se desarrolló de manera virtual.

La labor de un docente no termina en el aula, es lo que nos demuestran los catedráticos de la UTCH, ya que contribuyen en estudios e investigaciones, así como compartir su conocimiento en conferencias sobre su campo de acción.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lidera Netflix con su concierto de regreso

El regreso de BTS a los escenarios saldó su...

Álvaro Fidalgo entrena por primera vez con la Selección Mexicana de Futbol

Álvaro Fidalgo ya luce los colores verdes de la...

Irán mantiene negociaciones con EU, confirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...

Procesan a Jorge Winckler, exfiscal de Miguel Ángel Yunes

  Por los delitos de ejercicio indebido del servicio público,...