El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), Plantel Chihuahua II, recibió la donación de tres motores por parte de la empresa camionera CADISA.
Este equipamiento beneficiará a 320 estudiantes y 15 docentes de la carrera de Autotrónica, ya que enriquecerá el desarrollo académico.
“Nuestros estudiantes son el motivo y la razón de ser de nuestro sistema educativo y buscamos brindarles con dichas alianzas mejores herramientas para su preparación académica”, comentó el director general estatal de dicho subsistema durante el evento protocolario.
Además informó que este tipo de acciones forman parte del seguimiento a un convenio de colaboración nacional firmado en el 17 de noviembre de 2023.
Por su parte, el gerente de Postventa de CADISA, destacó la labor que lleva a cabo la institución educativa en la capital y en la frontera para colocar a sus egresados en el mercado laboral como técnicos profesionales.
Ángel Bujanda, en representación de las y los alumnos, agradeció a la empresa por la disposición de donar los motores, ya que representan una herramienta más para fortalecer su aprendizaje.