Rechaza Sheinbaum discurso antiinmigrante: “hay que apoyar a los países”

Date:

En respuesta al discurso antiinmigrante de Donald Trump, al asumir la candidatura presidencial en la Convención Nacional del Partido Republicano, Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció en contra de la construcción de muros para detener la migración. “No es un asunto de crimen, sino que para disminuir la migración hay que invertir y desarrollar los países que están expulsando personas por necesidad”.

Lo hemos dicho varias veces, aseveró la virtual presidenta electa en breve entrevista en el aeropuerto, “en vez de construir muros hay que apoyar a los países y a las personas”.

Resaltó que “siempre hay (ese tipo) de discursos en épocas electorales. Vamos a esperar la elección de Estados Unidos, lo que se decida, y vamos a trabajar bien con cualquiera de los presidentes”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...