Rechaza Sheinbaum colusión de su gobierno o el de AMLO con el crimen organizado

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó las versiones sobre una supuesta colusión de su gobierno o de la administración de Andrés Manuel López Obrador con grupos del crimen organizado y afirmó que los resultados en materia de detenciones muestran lo contrario.

Señaló que durante el sexenio anterior fueron detenidas 95 mil personas y capturados 39 objetivos relevantes de distintos grupos delictivos, mientras que en los primeros 20 meses de su administración se han detenido a 56 mil personas y a 57 objetivos prioritarios.

La mandataria subrayó que las acciones de seguridad se han realizado contra integrantes de todos los grupos criminales y sostuvo que cuando se detectan posibles vínculos de autoridades con la delincuencia se abren carpetas de investigación y se procede legalmente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...