Rechaza Sheinbaum arancel al jitomate

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó el que se le imponga el 17% de arancel al jitomate mexicano y aseguró que pese a este gravamen el producto seguirá exportándose hacia ese país, ya que no hay nación que pueda sustituir la producción de México.

Además, agregó que para la próxima semana espera anunciar una serie de medidas a desarrollar con asociaciones y productores de jitomate para su protección dentro del Plan México.

Vamos a dar distintas opciones a los productores de jitomate de nuestro país y a seguir peleando en Estados Unidos, dijo la presidenta en la rueda de prensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Poder Judicial del Estado de Chihuahua, nombra a Rocío Sarmiento como Titular de la Defensoría Pública

Tras la revisión de distintos perfiles y trayectorias, el...

Exige diputado al Gobierno Federal aclarar manejo de recursos de “La Escuela es Nuestra” en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El diputado del PAN, Jaime Torres Amaya,...

Entrega alcalde reconocimiento a primeras egresadas de la Universidad de las Mujeres

El alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega de reconocimientos...

Marco Rubio y Trump viajarán a China

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...