Rechaza Maru la concentración de poder que busca reforma Telecom

Tras la discusión en comisiones del Senado sobre la reforma que envió la Presidencia de la República para reformar la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván alertó que la redacción que pretende someterse a votación no es la adecuada.

“Hay algunos artículos que nos causan ruido”, expresó la mandataria chihuahuense luego de que la misma presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidiera no presentarla ante el Pleno Legislativo, hasta que no estén del todo claros los artículos aquellos se relacionan con la libertad de prensa y de expresión.

“Lo dijo la presidenta hoy en ‘La Mañanera’…y bueno se va a hacer alguna alguna modificación en Cámara de senadores”, mencionó Campos Galván.

Sin embargo, recalcó que el Gobierno del Estado tiene una postura clara con respecto a cualquier normativa que busque anular la pluralidad y democracia, en la toma de decisiones: “lo que sí, es que estamos en contra de la concentración de poder y de la centralización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí