Chihuahua: El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de Tesorería, informa que tras los descuentos que se tuvieron en enero, febrero y marzo en el Impuesto Predial, se logró una gran recaudación, gracias a la ciudadanía que acudió de forma puntal para estar al corriente.
El subdirector de Ingresos, Luis Flores, dio a conocer que, al cierre preliminar de marzo, se tuvo una recaudación de 41 millones 609 mil 324 pesos; así como informó que se lograron recaudar 861 millones 470 mil 442 pesos, en los primeros tres meses del año.
Asimismo, señaló que, que este año se tuvo una mayor recepción de contribuyentes, en comparación al año anterior, ya que en este período se registró un total 227 mil 403 pagos, mientras que en 2022 fueron solo 225 mil 236 de pagos.
Por último, reconoció la gran cultura de pago que se tiene en la población chihuahuense y reiteró que las contribuciones obtenidas a través del Impuesto Predial se seguirán viendo en los servicios y obras que el Gobierno Municipal brinda para hacer de Chihuahua Capital una ciudad de trabajo y resultados.