Reaprehende FGE a imputado por homicidio imprudencial en Parral

Date:

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a un masculino de nombre José Justino P. A., para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de homicidio imprudencial agravado.

El detenido enfrenta acusación por hechos ocurridos el 25 de septiembre de 2022, cuando embistió con su vehículo a una familia sobre la vialidad Almanceña, en la ciudad de Parral, y provocó la muerte de tres personas, entre ellas, una menor de edad.

El imputado enfrentaba su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, pero tras un amparo, se le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria y fue citado para presentarse a la audiencia de inicio del juicio oral, no obstante, no se presentó.

Por lo que, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control conocedor de la causa penal, la orden de aprehensión con el que fue detenido en la colonia Parral Vive, para volverlo a ingresar al Centro Penitenciario.

Con el seguimiento que realiza la autoridad ministerial de esta representación social, para el cumplimiento de las medidas cautelares, se garantiza la justicia a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...