Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, fue detenida el pasado lunes 26 de agosto, un hecho que causó confusión, pues sería la segunda vez que estaba en reclusión, aunque en esta ocasión, fue por motivos muy distintos relacionados a su exsocia.
El arresto duró únicamente 36 horas y no fue en el Reclusorio Oriente, como se dijo en un principio, sino en el «Torito», por lo que su salida fue inmediata y tras haber superado este amargo momento, la youtuber de 34 años finalmente rompió el silencio.
El motivo por el cual fue detenida YosStop por segunda ocasión no tiene relación con lo ocurrido en junio de 2021, cuando fue aprehendida y trasladada a Santa Martha Acatitla tras haber divulgado imágenes de una menor de edad, lo que la llevó a permanecer cinco meses tras las rejas.
Posteriormente, la youtuber llegó a un acuerdo con la víctima y continuó con su vida, se casó y tuvo una hija con su esposo Gerardo González, quien en esta ocasión, la apoyó incondicionalmente una vez más.
Fue así como en esta ocasión, YosStop presuntamente violó las medidas cautelares tras haber «incitado a la violencia» a través de internet, por lo que su defensa emitió un comunicado en el que se puede leer:
«Si nuestra cliente no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para cllo. Cabe agregar que nunca existieron los actos con los que supuestamente nuestra cliente violenta a la contraparte, por lo que no se actualiza ninguna hipótesis para justificar una medida de protección y, las medidas impuestas, no solo no están previstas en dicha ley, sino que son excesivas e infundadas».