Realizaron Células COVID inspección a 36 establecimientos comerciales

Date:

Durante el pasado fin de semana el número de llamadas por fiestas escandalosas en la ciudad disminuyó, en comparación a las semanas anteriores, de acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que fueron 355 reportes realizados al número de emergencias 9-1-1.

 

En los reportes que se recibieron se registraron denuncias por escándalos o ruidos excesivos en diferentes puntos de la mancha urbana, principalmente durante las noches del viernes y sábado, en que suelen incrementarse este tipo de eventos.

 

Además, las Células COVID Municipales, conformadas por inspectores de Gobernación y policías preventivos, realizaron 36 visitas a establecimientos nocturnos como bares y restaurantes, para cerciorarse que éstos contaran con las medidas sanitarias correspondientes.

 

Con la semaforización actual por la contingencia en color amarillo en todo el territorio estatal que permite más la movilidad, se pide a la ciudadanía que continúe utilizando cubrebocas, mantenga la sana distancia en lugares concurridos, así como lavar manos constantemente y usar gel antibacterial, para evitar la propagación de contagios por coronavirus.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...