Realizarán recorrido para detectar y corregir fugas de agua en la colonia Jardines de Oriente

Date:

 

Este jueves 4 de abril, en punto de las 4:30 pm, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, realizará un recorrido para detectar y reparar fugas internas en viviendas de la colonia Jardines de Oriente.

Los registros del área técnica del organismo indican que dicho sector tiene consumos elevados de agua potable, ocasionados principalmente por fugas en los domicilios.

Se estima que cada mes se desperdician 500 millones de litros de agua por este tipo de microfugas, principalmente en lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, así como en los medidores.

Ante esta problemática, se hace el llamado a la ciudadanía para procurar el funcionamiento óptimo de sus instalaciones hidrosanitarias y evitar así el desperdicio del vital líquido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Creció 2.1% el consumo privado: secretario de Hacienda

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador,...

Alcanzó la inflación 3.6%: Hacienda

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador,...

México, entre los países con mayor inversión extranjera directa: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que México se ubica...

Elton John anuncia dos conciertos en México

  El músico británico Elton John regresará a Ciudad de...