Realizarán exámenes de antidoping y confianza a inspectores de Gobernación

Date:

Chihuahua, Chih. A 18 de julio de 2023.- El Gobierno Municipal comprometido con la integridad de las y los chihuahuenses, informa que se realizarán exámenes de antidoping y de confianza a inspectores de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

Por instrucción del alcalde Marco Bonilla, el secretario del H. Ayuntamiento Roberto Fuentes, dio a conocer que se implementarán estas medidas para asegurar que los funcionarios cumplan con altos estándares éticos y profesionales; lo anterior en atención a una situación que surgió con un inspector que derivó en su detención por parte de la Policía Municipal.

“Dichas evaluaciones se realizarán de acuerdo con los protocolos y estándares establecidos por las autoridades competentes en materia de salud y seguridad, también se incluirán pruebas de confianza que evaluarán la integridad y honestidad de los funcionarios”, añadió Roberto Fuentes.

Por su parte, el subdirector de Gobernación Pedro Oliva comentó que con ello el Gobierno Municipal de Chihuahua busca fortalecer la confianza de la ciudadanía y promover una cultura de la legalidad, integridad y transparencia en el desempeño de las funciones gubernamentales.

Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o actitud inadecuada o inapropiada que lleguen a detectar en funcionarios y servidores públicos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...