Realizarán bacheo en la Rosario y Puerta de Hierro

Date:

Chihuahua, Chih. A 31 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el programa permanente de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de dar una respuesta eficaz a los baches reportados por los chihuahuenses.

Hoy miércoles 31 de enero las cuadrillas trabajarán en la colonia Rosario, la avenida Vereda Real, el fraccionamiento Puerta de Hierro y en el periférico Francisco R. Almada.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...