El próximo jueves 27 de octubre personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizará los trabajos de interconexión de 150 metros tubería nueva de PVC que reemplazará a la anterior de asbesto cemento, esto sobre la conducción Sacramento.
Los trabajos a realizarse a un costado de la vialidad Sacramento, sobre las calles Del Ángel y María de los Ángeles, son necesarios para mantener un suministro de agua potable óptimo pues la línea de 20 pulgadas de diámetro que se encontraba en el lugar ya ha cumplido su vida útil.
Está programado que las maniobras den inicio el día jueves 27 de octubre a las 7 de la mañana, hora en la que termina de brindarse el servicio matutino en la zona, y tendrán una duración de 10 horas, por lo que en ese lapso será necesario suspender la actividad de 7 pozos y por consecuencia se verán afectados los rebombeos de Sacramento y Coronel, así como el Tanque B.
Derivado de lo anterior pudieran registrarse bajas de presión o, en algunos casos, falta de agua en las siguientes colonias:
CDP , 2 de Junio, Nombre de Dios, Barrio del Norte, Imperial, Continental, San Vicente, Morelos, San Cristóbal, Luz María, San Carlos, Tec de Monterrey, Rio Grande, Reforma, Lince, San René, San Juan Bautista, Arcadias, Paso del Norte, Junta de los Ríos, La Junta, Industrial, Hacienda de la Flor, Cerro Prieto, Barrio el Bajo, Popular, Arquitectos, CNOP, Benito Juárez, Cazadores, Roma Sur, Independencia, Pórticos de bella cumbre, Lealtad, Lealtad I, Lealtad II, San Rafael, Barrio de Londres, San Miguel, Pablo Amaya, Santa Rosa, Bellavista, Centro y Obrera.
Terminados los trabajos se procederá a reiniciar el encendido de los pozos a fin de minimizar lo más posible las afectaciones en el servicio.
La JMAS solicita la comprensión de los ciudadanos que pudieran ver afectado el suministro de agua potable durante este jueves por dichos trabajos, los cuales son necesarios para brindar un servicio eficiente y de calidad a las familias chihuahuenses.