Realizan Torneo Estatal de Ajedrez de los Telebachilleratos Comunitarios

Date:

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (SPAyT) organizó el Torneo Estatal de Ajedrez de los Telebachilleratos Comunitarios, el cual se desarrolló en línea y contó con la participación de alumnas y alumnos ganadores de la etapa regional.

En el evento compitieron 13 estudiantes (7 hombres y 6 mujeres), los cuales obtuvieron los primeros lugares en las ramas varonil y femenil en las regiones de San Juanito, Parral, Chihuahua, Delicias, Ciudad Juárez, La Junta, Guachochi, y Guadalupe y Calvo.

Las competencias se llevaron a cabo en línea a través de la plataforma Zoom y el servidor de ajedrez Lichess, por medio de las cuales se definió a las y los jóvenes que representarán al estado en el Primer Torneo Nacional de Ajedrez de los Telebachilleratos Comunitarios en Durango, los días 29, 30 y 31 de marzo.

En la rama varonil el primer lugar lo obtuvo Germán Gustavo Pérez Moreno, del Telebachillerato Comunitario 8049 de la localidad de Tres Álamos, Janos; y el segundo puesto fue para Salvador Anchondo Galdean, del Telebachillerato Comunitario 8042 de la comunidad de Cocomorachi, Temósachi.

Mientras que en la rama femenil la primera posición la consiguió Militza Hernández Pérez, del Telebachillerato Comunitario 80114 de la localidad de Rancho Blanco, Guerrero; y el segundo lugar fue para Naomi González Leyva, del Telebachillerato Comunitario 8081 de la comunidad de Sección Enríquez, Casas Grandes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Captura FGE Zona Sur en CDMX a prófugo por fraude cometido en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Invita Municipio a participar en el Grupo Terapéutico de Crianza Positiva

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Fortalece DSPM acciones preventivas para orientar a jóvenes sobre riesgos actuales

  Con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y...

Sheinbaum afirmó que el asesinato de Carlos Manzo está relacionado con el crimen organizado

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este miércoles que el...