Realiza UTCH campaña en beneficio de michis y lomitos

Date:

Gracias a su compromiso constante con la comunidad y su programa “Corazón Cazador”, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh) realizó una colecta de alimento para mascotas denominada “Abraza Corazón Cazador a michis y lomitos”.

En esta ocasión la actividad altruista de la comunidad estudiantil de la UTCh se enfocó y logró la colecta de más de 220 kilos de croquetas, mismas que servirán para la alimentación de decenas de “michis” y “lomitos” rescatados a través de asociaciones protectoras de animales de la Ciudad de Chihuahua.

El alimento recolectado fue entregado a  Mundo Patitas A.C.,   una Asociación Civil Protectora de Animales sin fines de lucro, legalmente constituida en enero del 2007 y que han rescatado más de 3 mil perros y gatos.

Con este donativo, UTCh y Mundo Patitas A.C. podrán brindar alimento a los animales que están en espera de un hogar adoptivo.

Para mayor información de esta y otras actividades sociales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1187 o al WhatsApp 6144088176.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Felicitará Sheinbaum a al presidente electo de Colombia

La mandataria Claudia Sheinbaum informó que felicitará al presidente...

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...