Realiza UT Paquimé su evento anual “Casa Abierta 2023”

Date:

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo el evento anual “Casa Abierta 2023”, donde se tuvo la visita de más de mil 400 estudiantes de 25 instituciones de Educación Media Superior de la región, quienes conocieron la oferta académica de esta Universidad.

El objetivo de este evento es brindar información sobre la oferta educativa de la institución desde una dinámica de interacción, que permita a las y los asistentes vivir la experiencia “Halcón”, interactuando con el equipamiento de los diferentes laboratorios con los que cuenta cada uno de los programas educativos.

Asimismo sé brindó un recorrido por los diversos stands de interés, donde se proporcionó información sobre los servicios de la institución, así como las grandes ventajas con las que cuenta la institución como opción de estudios superiores.

Con este tipo de actividades la UT Paquimé pretende tener un acercamiento con estudiantes interesados en estudiar una carrera universitaria, brindando una dinámica de trabajo distinta a cualquier otra oferta de la región, destacando así que sus talleres y laboratorios, así como las herramientas con las que cuenta cada uno de ellos son únicos, y no se ven en ninguna otra institución del municipio o zonas aledañas.

Actualmente la UT Paquimé tiene abierto el periodo de fichas de ingreso en los programas educativos de Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, y Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, el proceso se puede efectuar en línea en http://utpaquime.edu.mx/registro.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...