Realiza UT Paquimé charla sobre fijación de precios en marketing

Date:

La Universidad Tecnológica de Paquimé organizó la charla denominada “Asignación de Precios”, la cual estuvo dirigida a estudiantes de la carrera Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

 

Lo anterior derivado de las actividades cuatrimestrales en la materia de “Estrategias de Precio”, a cargo del docente Otoniel Gutiérrez, dicha plática se efectuó por medio de Zoom como parte de la educación a distancia que se imparte actualmente debido a la contingencia sanitaria.

 

En esta ocasión, fue la docente Judith Hernández Flores, profesora de la misma carrera, quien también funge como agente de ventas de la empresa mexicana Cklass, la que brindó la exposición a las y los jóvenes con la intención de ofrecerles un panorama más amplio en tópicos como asignación de precios, márgenes de utilidad y puntos generales de la empresa.

 

Otoniel Gutiérrez señaló que la actividad fue de gran utilidad para las y los alumnos, ya que se fortalecieron conceptos que se han visto durante el cuatrimestre a través de la experiencia profesional de la docente, visualizando dichos términos en la práctica.

 

Agregó que este tipo de charlas, refuerzan además de los conocimientos adquiridos en la formación de las y los universitarios, el panorama de aplicación de los mismos tópicos, comprobando de cierta manera su utilidad en el ámbito profesional de forma real.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Realiza diputada 200 esterilizaciones en Palo Chino

  Ciudad Juárez.- Con una gran participación ciudadana desde temprana...

Hoy sale un barco de ayuda humanitaria a Cuba: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el día...

Arrestaron a tres con 15 envoltorios de «cristal» en la colonia Ladrilleros

Elementos de la célula BOI y Policía Municipal realizaron...