Realiza UT Camargo primera edición de “Distrito Universitario Mecatrónica” en la unidad académica de Meoqui

Date:

 

La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) llevó a cabo la primera edición de “Distrito Universitario Mecatrónica”, en la unidad académica de Meoqui, con la participación de profesionistas del sector industrial y educativo.

Durante el evento se impartió la conferencia “Industria 4.0” a cargo de Roberto Valverde, vicepresidente de Valac Automation, además de la ponencia “Tecnología de la Nube de Amazon Web Service” por el especialista Abel López.

De igual manera, se realizó la Feria de Estadías con la presencia de diversas empresas de la región, entre ellas Heineken, VICHISA (Crown), Transportes Monterrey, Valac Automation, Robótica Delicias y Eléctrica Dominio.

En el encuentro académico también se compartieron casos de éxito por parte de ex alumnos de la institución, como fue el de Paola Flores Becerra, egresada de la Ingeniería en Mecatrónica, quien platicó sobre sus experiencias y trabajo en el ámbito profesional.

El propósito principal de “Distrito Universitario Mecatrónica” fue armonizar aspectos de innovación, tecnología y ciencia aplicada, para abarcar problemáticas en el ámbito industrial.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...