Realiza Gobierno Municipal colecta para jóvenes del Gimnasio del Deporte Adaptado

Date:

Personal de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevó la navidad a 80 usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado, así como 20 jóvenes de la casa hogar “Porvenir del Estudiante”, luego de realizar una campaña para donación de juguetes dentro de la dependencia, acompañado de la entrega de cobijas, despensas y balones deportivos.

El subdirector de Deporte Adaptado y Cultura Física, Antonio Rosales, manifestó que este ejercicio se hizo con el propósito de desearle felices fiestas y convivir con las y los usuarios, haciendo entrega de sus presentes y cartas personalizadas escritas por sus respectivos instructores, respetando todas las medidas de seguridad e higiene como sana distancia y uso de cubrebocas.

En coordinación con instructores y personal del IMCFD, se asistió a los domicilios de 80 usuarios para hacer entrega de juguetes, dulces y sus respectivas cartas, además del apoyo a 20 adultos mayores en vulnerabilidad con la entrega de despensas y cobijas.

Dentro del programa, se acompañó a jóvenes de la casa hogar El Porvenir del Estudiante, donde, de acuerdo al director de la dependencia municipal, Tomás Aguilera se hizo entrega de balones y dulces, generando la convivencia entre los jóvenes, que cabe mencionar, siete de estos son usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado.

La campaña de donación de juguetes por empleados municipales logró recabar 280 obsequios, que se continuarán entregando en próximas actividades que realizará el Instituto Municipal, acotó Aguilera Armendáriz.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que sí hay amenaza de aranceles de EU por envía petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí hay amenaza...

Pide Sheinbaum a Trump corresponsabilidad para frenar el tráfico de fentanilo

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum dijo que para...

Aumentó en 10 años la deuda de Pemex 130%

La titular de la SENER, Luz Elena González, recordó...

 Defendió Sheinbaum proyecto de refinerías iniciado por AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, defendió el proyecto...