Realiza Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad pase de lista a personal operativo en Palacio de Gobierno

Date:

Personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo un pase de lista a elementos de las distintas áreas operativas que custodian las instalaciones del Palacio de Gobierno este 8 de marzo.

El objetivo de este pase de lista es corroborar, en presencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ante personal de la Notaría Pública No. 23, que los elementos al interior de Palacio se encuentran desarmados y portando una cámara de solapa, para realizar sus labores lo más apegados a la ley.

Durante el pase de lista, se exhortó al personal operativo de las áreas de Despliegue Policial y Seguridad Ejecutiva, a respetar todo el tiempo los derechos humanos y hacer su labor de la mejor manera posible.

Así mismo, se dio a conocer que permanecerá en todo momento personal jurídico en las instalaciones, con el objetivo de que todo procedimiento que se realice durante esta jornada, sea apegado a la ley y al estado de derecho.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX

Músicos como Rosalía, Cardi B, Residente y dos de...

Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar

La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero...

La cinta «Flow» gana el premio a mejor película europea en los Premios Gaudí

"Flow", una producción de animación de Letonia, Bélgica y...

Fallece el hijo del rapero estadounidense Lil Jon

El rapero y productor estadounidense Lil Jon confirmó el...