Realiza alcaldesa María Angélica Granados visita a dependencias municipales

Date:

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios recorrió las dependencias municipales que alberga el Edificio del Real, en donde saludó al personal de las distintas áreas.

 

La Alcaldesa aprovechó para desear un feliz 2021 a las y los trabajadores municipales, recorriendo oficinas de Transparencia, Comunicación Social, Oficialía Mayor, Sistemas y Recursos Humanos, entre otras, con la intención de tener un acercamiento a los colaboradores.

 

Cabe mencionar que Granados Trespalacios asumió como alcaldesa suplente apenas el pasado 2 de enero, por lo que aprovechó para presentarse con parte del personal, además de reiterar el agradecimiento por el trabajo que desempeñan en pro de los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...