Real Madrid irá contra Barcelona en caso de presunta corrupción arbitral

Date:

El Real Madrid anunció este domingo que se presentará como parte perjudicada en la investigación judicial por un escándalo de presunta corrupción arbitral que involucra al Barcelona, rompiendo su silencio sobre este sonado caso.

«El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos (…) y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas», señaló un comunicado del club madrileño.

La decisión fue tomada por la junta directiva del Real Madrid, que se reunió este domingo a solicitud del presidente del club, Florentino Pérez.

El Real Madrid reaccionó así a la decisión de la Fiscalía de Barcelona que el viernes presentó una denuncia por «corrupción entre particulares» contra el Barcelona y varios de sus exdirigentes en el marco del conocido como caso Negreira.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...