El Real Madrid abrió fuego contra los mandos de LaLiga a unos días que comience la temporada en España, al lanzar duras críticas a las autoridades tras el rechazo para aplazar su primer juego del calendario ante Osasuna debido a su menor tiempo de pretemporada y descanso por haber participado en la Copa Mundial de Clubes.
Desde los micrófonos de Real Madrid TV, los presentadores del equipo fueron contundentes con sus críticas, cuestionando el que se rechazara la petición de postergar el partido ante Osasuna, cuando contaban con el respaldo del conjunto navarro para mover la fecha del encuentro y dejaron la idea de que el campeonato ya comenzaría con manipulación.
La Liga 2025/26 arranca viciada, alterada… manipulada. Un equipo empieza en inferioridad física y táctica por decisión, no por casualidad… ¿Integridad? ¿Hacer competir a un equipo agotado mientras otros tienen semanas de preparación? ¿Aplicar la norma como garrote para unos y como alfombra roja para otros? Eso no es integridad: es control. Es ajuste de cuentas”, fueron los dichos en Real Madrid TV.


