El Real Madrid cerró su pretemporada y su gira por los Estados Unidos con una victoria 2 por 1 ante el Chelsea, ya pensando en lo que será su primer partido oficial en poco más de una semana.
El cuadro español se midió al Chelsea en lo que fue su despedida del continente americano, con su segunda victoria de la pretemporada, en donde se vieron varios cambios respecto a la alineación del partido anterior ante el Barcelona.
El primer gol del partido cayó de los pies de Lucas Vázquez al minuto 19, cuando tras una serie de rebotes disparó al arco y el balón fue desviado por uno de los defensores del cuadro inglés, dejando sin respuesta al arquero del Chelsea.
Tras un contragolpe sin resultado de los de Londres, el Real Madrid amplió la ventaja con un tanto de Brahim Díaz a los 27 minutos.
El último gol del encuentro llegó por parte del Chelsea, quien gracias a Noni Madueke a los 39 minutos acortaría distancia. Ese fue el último tanto del partido, dejando el marcador en un 2 por 1 que ya no se movió para la segunda mitad.