Los Tigres jugaron el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2025 contra el Real Estelí de Nicaragua con un equipo alternativo, alineando varios canteranos junto a algunos jugadores experimentados, lo que les pasó factura, ya que terminaron perdiendo 1-0 en su visita a Centroamérica.
La escuadra local aprovechó que enfrente tenía un cuadro de Tigres con jugadores suplentes y trató de imponer condiciones. Harold Medina tuvo la primera oportunidad, pero su remate pasó por encima de la portería.
Josué Quijano mandó otro balón por encima del travesaño. Al minuto 15, cayó la anotación que tanto buscaba el Real Estelí, pero fue anulada por el árbitro Keylor Herrera debido a un fuera de lugar en la jugada del gol.
Los nicaragüenses dominaron el esférico y siguieron intentando. Byron Bonilla disparó dos veces a puerta, pero ambas fueron directo a la posición del portero Fernando Tapia. Bancy Hernández también sacó un remate que inquietó a Tapia, enviando la pelota fuera de la cancha.
Fue hasta el minuto 42 que los Tigres esbozaron un ligero peligro, con un impacto de balón muy descompuesto por parte de Fernando Ordoñez, que pasó por un lado de la meta contraria.
Para el segundo tiempo, el técnico Veljko Paunovic mandó al terreno de juego al brasileño Rómulo Zwarg, quien hizo su debut con el equipo, tratando de generar más llegadas, lo cual no ocurrió.