Reabren 11 estaciones de la Línea 1 del Metro

Date:

Este domingo reabrieron las once estaciones de la Línea 1 del Metro que durante un año y tres meses fueron sometidas a obras de modernización.

La reapertura corrió a cargo del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y del director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Guillermo Calderón.

Las estaciones que vuelven a dar servicio son Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez e Isabel La Católica.

El director del Metro informó que desde Pantitlán se podrá llegar a Isabel La Católica sin problema, en tanto que en sentido inverso, solo se podrá ingresar por Pino Suárez para ir hacia Pantitlán.

El ingreso será exclusivo con la Tarjeta de Movilidad Integrada. El servicio será otorgado con diez trenes de reciente adquisición, a los cuales se sumarán 19 más de manera paulatina.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Sheinbaum a nuevo presidente de Colombia que cada quien haga su parte contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del...

Sostendrá Sheinbaum llamada con presidenta de Venezuela

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que sostendrá una llamada...

Apoyan a ganaderos de Chihuahua con 28 mdp

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Ordena juez federal revelar contenido censurado de los archivos de Epstein

Un juez federal ordenó este jueves al Departamento de...