Los Rayados de Monterrey se metieron sin complicaciones a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup tras derrotar 3-0 (7-1 global) al Comunicaciones de Guatemala, sentenciado la eliminatoria en el Estadio BBVA la noche de este jueves.
Los albiazules resolvieron la eliminatoria desde el minuto 9, cuando Héctor Moreno convirtió cuál si fuera delantero, un servicio a profundidad de Maxi Meza, poniendo el 1-0 en el marcador.
Pese a la superioridad, no fue sino hasta la media hora del cotejo que Jesús ‘Tecatito’ Corona extendió la ventaja con un auténtico golazo tras disparar lejanamente y meter esquinado el balón para el 2-0 a los 31 minutos.
A partir de ahí, lo demás fue de puro trámite albiazul ante un rival que prácticamente iba por una gesta heroica, aunque sin capacidad de reacción a la ofensiva.
Para prueba máxima el segundo lapso, donde Fernando Ortiz optó en rotar a la mayoría de sus jugadores, siendo el ingreso de Brandon Vázquez lo destacable al ser su retorno a las canchas tras ausentarse por el nacimiento de su hijo.