Raúl Jiménez le responde a Messi sobre el México-Argentina

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, respondió a las palabras del astro argentino Lionel Messi, quien se había referido a la rivalidad que existe entre el Tri y la Albiceleste en las épocas recientes, a raíz de sus enfrentamientos en Mundiales.

Después de que Lionel Messi se expresara acerca de la creciente rivalidad que existe entre las selecciones de México y Argentina hace unos meses, ahora Raúl Jiménez fue cuestionado sobre si ese duelo entre el Tri y la Albiceleste puede ser considerado como un Clásico, a lo que el delantero mexicano respondió que no hay comparación, pero el ‘pique’ sí existe.

En relación a las palabras de Messi, el atacante del Fulham sorprendentemente coincidió con el astro argentino, asegurando que la rivalidad entre el Tri y la Albiceleste surgió más por los aficionados que por los propios futbolistas, aunque reiteró que desea aportar para que algún día México pueda estar en lo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí