Rata se cuela en vuelo y lo fuerza a aterrizar de emergencia

Date:

La presencia de un ratón, que apareció supuestamente en la comida de una pasajera, obligó a un avión de la aerolínea escandinava SAS a aterrizar de imprevisto en Dinamarca, informó hoy un portavoz de la compañía. La aeronave volaba el miércoles de Oslo, capital de Noruega, a Málaga cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo del vuelo SK4683 y lo llevó a realizar una parada imprevista en Copenhague.

«Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección», declaró Øystein Schmidt, vocero de SAS en Noruega. «Es algo que ocurre con muy poca frecuencia […] Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir», aclaró Schmidt.

Los pasajeros, por su parte, parecieron haberse tomado el incidente con humor. Los pasajeros concluyeron su viaje a Málaga a bordo de otro vuelo en la noche.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chivas le da las gracias al Chicharito

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la salida del...

Oleada de súper influenza sin precedentes afecta a Gran Bretaña

Debido a una oleada de lo que se ha...

Bangladesh celebrará elecciones en febrero

Las próximas elecciones nacionales de Bangladesh se llevarán a...

Se derrumba una biblioteca en construcción en Corea del Sur

Medios locales de Corea del Sur reportaron el desplome...