Wyatt Langford se encontró con la casa llena en el cierre de la novena entrada y no la desperdició al conectar un cuadrangular con el que los Rangers se impusieron 7-4 a los Yankees, que quedaron tendidos en el terreno y desplazados del liderato de la División Este de la Liga Americana de la MLB.
Langford había tenido una noche para olvidar con un par de ponches en tres turnos antes de volver a la caja de bateo para la novena. Con las bases llenas, castigó un lanzamiento del cerrador Clay Holmes (2-5) quien volvió a desperdiciar una nueva oportunidad de salvamento por la causa neoyorquina.
Los Yankees echaron por la borda una gran salida del abridor Carlos Rodón, quien a lo largo de seis entradas había aceptado un solo imparable —cuadrangular solitario de Josh Jung en la cuarta— y había recetado 11 ponches.
El ataque de la novena de Nueva York reaccionó hasta la apertura de la séptima entrada con anotaciones de Jazz Chisholm Jr. y de Anthony Volpe, este segundo impulsado con un sencillo del mexicano Alex Verdugo, para darle la vuelta a la pizarra. En su siguiente turno, volvieron a timbrar un par de anotaciones gracias a un sencillo de Volpe que llevó a Aaron Judge y a Juan Soto al home.
Los Rangers cerraron el marcador después de hacer un par de anotaciones en el cierre de la octava, con otra producida de Jung, que llevó a Josh Smith a la registradora, y luego otra anotación de Marcus Semien tras un elevado de sacrificio de Nathaniel Lowe.
Con el duelo a tres outs de la victoria, Holmes dio dos bases y aceptó un imparable para llenar la casa y dejar que Langford se robara el show con su décimo jonrón de la campaña.