Rafael Espino mejor posicionado entre los aspirantes de Morena

Date:

Chihuahua.- De acuerdo a una encuesta realizada el 15 de noviembre entre la ciudadanía de chihuahua por parte de Masive Caller, Rafael Espino de la Peña se ubica como el más votado para ser el candidato a la gubernatura por parte de Morena.

La pregunta que se realizó a los encuestados fue: De las siguientes personas quien cree que debería ser el candidato para gobernador, colocándose Espino arriba con el 27.9 por ciento de las respuestas, debajo de el Juan Carlos Loera con el 26.3 en tanto Cruz Pérez Cuellar aparece con el 19.8 y el 8.1 por ciento menciono a otro candidato.

Actualmente los partidos políticos se encuentran en su etapa de preparación para llevar a cabo sus consejos políticos a efecto de determinar quienes serán sus candidatos, destacando que el IEE ya dio plazo al 15 de Diciembre próximo a efecto que se defina la cuota de equidad de género entre los que serán candidatos a puestos de elección popular.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Comparte Operaciones aéreas de la Policía Municipal experiencia y conocimiento con otras corporaciones

El Departamento de Operaciones Aéreas de la Dirección de...

Propone consejera presidenta del INE aplazar elección judicial a 2028

Al asegurar que el Instituto Nacional Electoral (INE) está...

Da Trump ultimátum a Irán para que abra el estrecho de Ormuz

El presidente Donald Trump amenazó a Irán con bombardear...

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...