Rafael Amaya está de regreso para “El señor de los cielos”

Date:

Este martes 15 de febrero, “Telemundo” realizó un evento virtual donde informó sobres las nuevas producciones que formaran parte de su repertorio, las cual iniciaran grabaciones en el periodo de 2022 y 2023.

Sin duda, la noticia que más llamó la atención del evento fue la octava temporada de “El señor de los cielos”, la cual supone el regreso del actor Rafael Amaya como el protagonista de la serie, el narcotraficante Aurelio Casillas.

Dicha producción se ha convertido en el proyecto al aire más longevo de la televisora, ya que su primera emisión se estrenó el 15 de abril de 2013, y sigue estrenando muevas temporadas.

La últimas vez que Amaya estuvo en “El señor de los cielos” fue durante su sexta temporada, donde supuestamente había muerto, aunque tuvo varias participaciones posteriormente cuando se hacían “flashbacks”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...