Qatar admite que la situación es “muy complicada” para alcanzar una tregua en Gaza

Date:

Los esfuerzos entre los mediadores continúan para llegar a un acuerdo de tregua en la Franja de Gaza, pero la situación es “muy complicada“, afirmó este martes el portavoz del Ministerio de Exteriores de Qatar, Majed al Ansari.

«Los esfuerzos continúan y los contactos cataríes siguen para llegar a un alto el fuego, pero la situación es muy complicada”, admitió Al Ansari en su rueda de prensa semanal desde Doha, y añadió que la situación humanitaria en el enclave va de “mal en peor”.

La semana pasada, Egipto acogió una ronda de conversaciones entre las delegaciones de las diferentes partes, salvo la israelí, con la esperanza de llegar a una tregua antes del inicio del mes sagrado de ramadán, que comenzó ayer, lunes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rusia niega un brote de peste en Siberia

El Kremlin advirtió este miércoles, en relación con las...

Desde San Lázaro Grcia Quiroz pide que la FGR atraiga el caso de Carlos Manzo

Grecia Quiroz acudió a la Cámara de Diputados para...

Buscará Andrea Chávez el voto casa por casa y puerta por puerta

  La candidata de Morena a la alcaldía de Ciudad...

Decomisan pipa presuntamente utilizada para huachicol en Las Moras

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...