Pumas y Atlas no podrán fichar jugadores

Date:

Un terremoto sacude la Liga MX a pocos días del inicio de un nuevo periodo de transferencias. La FIFA notificó formalmente a dos de los del futbol mexicano, Pumas de la UNAM y Atlas FC, que no podrán registrar nuevos jugadores para el próximo torneo Apertura 2025. Una noticia que impacta directamente en sus planes de conformación de plantilla y genera incertidumbre entre sus aficionados.

La sanción, que cayó como un balde de agua fría, se debe a incumplimientos relacionados con el registro y la documentación de jugadores, aunque las razones específicas varían entre ambas instituciones.

Los Pumas fueron los primeros en confirmar la desafortunada noticia a través de un comunicado oficial. «El Club Universidad Nacional informa que este día fue notificado por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA de la imposibilidad para la inscripción de jugadores», detalló el conjunto universitario.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Abrirán museo de Los Beatles donde dieron su último concierto

Los Beatles tendrán por primera vez un museo en...

El diablo viste a la moda 2 acumula 433 mdd

La cinta ‘El diablo viste a la moda 2‘...

Yuridia hace historia

Yuridia hizo historia al convertirse en la primera cantante...

Sergio Ramos compró al Sevilla por 470 millones de dólares

El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo 'Five...