Pumas vence a Santos con un penal visto en el VAR

Date:

Un gol de penal fue suficiente para que Pumas venciera 1-0 al Santos y tomara un respiro en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, al cerrar al novena jornada.

Juan Ignacio Dinenno marcó desde los once pasos el gol con el que Pumas se quedó los tres puntos para llegar a ocho y subir al décimo cuarto lugar de la tabla. Santos se quedó con 15 en el sexto puesto.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno pudo abrir el marcador. Pumas le agradeció a Alfredo Talavera, quien atajó un par de remates de Eduardo Aguirre, el primero de cabeza y después en un contrarremate tras un tiro libre.

Por los felinos, panameño Gabriel Torres mandó un disparo que pasó muy cerca del poste derecho y otro de Facundo Waller que se fue por encima.

En la segunda parte, apoyado con el VAR, el árbitro decretó una mano dentro del área y Dinenno no perdonó con un potente disparo, al 71′.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...

Representan lo mejor del país; Sheinbaum a jugadores de la selección mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó a los jugadores de...

Representan lo mejor del país; Sheinbaum a jugadores de la selección mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó a los jugadores de...