Pumas Femenil se refuerza con una defensa mundialista

Date:

La escuadra de Pumas Femenil anunció a su refuerzo mundialista para el actual Apertura 2023, se trata de Deneisha Blackwood, seleccionada de Jamaica y que tuvo participación en el reciente Mundial Femenil Australia y Nueva Zelanda 2023.

Blackwood juega normalmente como lateral por izquierda, pero también se puede desempeñar como defensa central, una necesidad para el conjunto auriazul, ya que las universitarias han recibido 14 goles en el presente torneo Apertura 2023, por lo que buscan mejorar en este rubro.

Deneisha, de 26 años, fue titular en los cuatro partidos que disputó la selección de Jamaica Femenil en la justa mundialista que se celebró en Oceanía, además de destacar como la futbolista con más centros intentados de su escuadra.

Sumado a su participación en selecciones nacionales, la defensora ha pasado por el futbol de Europa con el Slavia Prague, además del balompié estadunidense, militando para los equipos de Orlando Pride y Houston Dash.

Actualmente, Pumas Femenil marcha en la octava posición de la Liga MX Femenil, sumando 14 puntos luego de nueve jornadas disputadas en el torneo Apertura 2023.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

VIDEO: Julián Quiñones anota penalti a lo «Panenka»

El delantero mexicano Julián Quiñones se lució una vez...

Busca Taylor Swift proteger su voz y música de la suplantación de identidad por IA

Taylor Swift registró una petición para proteger su propia...

Cayó el El Helados”por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a proceso a detenidos en flagrancia por extorsión cometida en Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable...