Pumas Femenil ruge en casa

Date:

El conjunto femenil de los Pumas de la UNAM confirmó su buen accionar en el torneo y se afianzó en la parte alta de la tabla al vencer 3-1 a Guadalajara, quienes continúan en caída baja y ya acumulan cuatro partidos sin conseguir la victoria.

En un duelo marcado por las fuertes lluvias al sur de la capital mexicana, fueron las universitarias quienes rápidamente se hicieron presentes en el marcador al minuto 7, gracias a la uruguaya, Laura Felipe, quién sacó un zurdazo desde fuera del área para colgar la de gajos en el ángulo y celebrar eufórica su primer tanto como auriazul.

No obstante, las rojiblancas no bajaron los brazos y antes de la media hora emparejaron los cartones a balón parado, y tras un testarazo de Kinberly Guzmán se fueron en paridad al descanso.

Ya en la segunda mitad, las locales pusieron el pie en el acelerador y a la hora de partido lograron el ansiado gol de la ventaja en los pies de Alejandra Guerrero, quién sin marca llegó plena para cerrar la pinza.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...