Pumas exigió cambio de árbitro tras asignación de Santander en la Ida ante Pachuca y tuvo éxito

Date:

 

El árbitro Luis Enrique Santander había sido designado para el juego de Ida de Semifinales entre Pachuca y Pumas; sin embargo, minutos más tarde la designación cambió de forma misteriosa y en su lugar apareció Ismael Rosario López Peñuelas como juez central.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, “desde las altas esferas” se le ordenó a la Comisión de Árbitros que hiciera el cambio de colegiados y trascendió que fue la directiva de la escuadra auriazul la que solicitó la modificación.

Y es que los Pumas se habrían sentido afectados por el arbitraje en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante el América en el que se les señaló un par de penaltis en contra, aunque lo que acaparó la atención durante la semana pasada fue el tema de una supuesta alineación indebida del conjunto azulcrema.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mujer tocó el timbre de Jung Kook de BTS más de 100 veces

Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur...

Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial

La legendaria cantante cubana Celia Cruz se convirtió en...

Hallan sin vida a esposa e hijos de futbolista argentino tras derrumbe del edificio donde vivían

La tragedia invadió al futbol venezolano y mundial, toda...

George Russell conquista el Gran Premio de Austria

El británico George Russell (Mercedes) ganó el Gran Premio...