Pumas achaca cansancio físico

Date:

Dos caras presentan los Pumas, una en la Liga MX y la otra en la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras que en la justa internacional el cuadro felino alcanzó la fase de semifinales en la que se medirá ante Cruz Azul, en el torneo local suman seis encuentros sin conocer la victoria, situación que los ha alejado de los primeros puestos.

Este contraste para el equipo auriazul se debe al cansancio, así lo manifestó el zaguero Nicolás Freire, quien afirmó que el cúmulo de partidos, 15 hasta el momento entre ambos torneos, se ha reflejado en su estado físico.

El cansancio físico, la sumatoria de juegos con poco tiempo de descanso pasa factura. Nosotros venimos de una sumatoria de minutos dónde ya los sentimos contra Cruz Azul y después en la Vuelta contra New England nosotros lo sacamos, no sé de dónde, pero lo pudimos revertir con mucha jerarquía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que sí hay amenaza de aranceles de EU por envía petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí hay amenaza...

Pide Sheinbaum a Trump corresponsabilidad para frenar el tráfico de fentanilo

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum dijo que para...

Aumentó en 10 años la deuda de Pemex 130%

La titular de la SENER, Luz Elena González, recordó...

 Defendió Sheinbaum proyecto de refinerías iniciado por AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, defendió el proyecto...