Un empate ya no le sirve y el Puebla de Nicolás Larcamón no sabe lo que es ganarle al América, por lo que la vuelta de los Cuartos de Final, el timonel de la Franja sabe que solo un hecho histórico puede hacerlos llegar a semifinales.
«Puebla está contra carrera y ha ganado en campos muy exigentes, el sábado sabemos que estamos en condiciones de hacer historia, de plantarnos de la manera que sabemos hacerlo en estas instancias», dijo.
Para el estratega de los poblanos, el duelo en el Estadio Cuauhtémoc fue dominado por su equipo, a pesar de las advertencias azulcremas.
«El desarrollo del partido estuvo en condiciones que planteamos, salvo la excepción a esa pelota parada, pero el trámite de partido fue en condiciones favorables y lamentablemente no pudimos cerrarlo. Fue un partido que nos deja muchas sensaciones positivas y claridad de lo que tenemos que hacer en el Azteca», comentó.
Por último, Larcamón externó su confianza a su plantel y después de un cierre en el que sufrieron debido a lesiones y expulsiones para el partido de vuelta en el Estadio Azteca tendrá plantel completo y buscarán hacer la hombrada.
«Creo muchísimo en mis jugadores y lo que somos como equipo y creo sobre todas las cosas que el equipo hoy que está completo y vivo es capaz de hacer historia una vez más», terminó.