Publica SEyD resultados de ingreso a escuelas normales y formadoras de docentes

Date:

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que hoy domingo 16 de julio fueron publicados los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2022-2023.

De conformidad con la convocatoria previamente publicada, la lista con los folios de las y los aceptados se da a conocer en la página electrónica oficial de la SEyD: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/resultados-ingreso-escuelas-normales-centros-actualizacin-magisterio-trabajo

Los institutos educativos participantes fueron: la “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin”, la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”.

Además de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, la Escuela de Trabajo Social “Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R,” y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que, como parte del proceso de transparencia por parte de la SEyD, los resultados fueron entregados a las y los directivos de las instituciones participantes en presencia de un notario público, que dio fe y legalidad del listado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...