Publica Danilo Carrera novela; piensa convertirla en serie

Date:

Donde unos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno. Danilo Carrera es de los que prefieren verlo de la segunda manera y por eso en este año tan complicado habla de las cosas que logró: estrechar lazos con su pareja Michelle Renaud y con el pequeño Marcelo, hijo de la actriz; actuar en su primera telenovela juntos (Quererlo Todo) y concretar la publicación de su primera novela Cuando Nadie me Ve, que saldrá próximamente.

“Falta poco para poder publicarlo, es un trabajo de dos años; quiero darle a la gente una historia que estoy inventando, me parece padrísimo meterme en cada personaje. Es una novela romántica de un hombre muy conocido en su mundo, que se enamora de una chava que está saliendo de la prepa, chocan el mundo de la inocencia y la bondad con el mundo de excesos, poder, lujo y dinero”, compartió el actor.

Danilo ya hasta tiene propuestas de que se transforme en una serie de televisión.

“Mi deseo es producir mi serie, sería el primer actor de mi generación en dirigir, escribir, tener una serie; ya voy a sacar el libro, tengo propuestas de hacer la serie… me encanta a lo que me dedico y lo que puedo contar”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...

Maru Campos busca reunirse con Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos, solicitó...

Formulan imputación a detenido por el homicidio de su padre en Delicias

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Localizan pick up clonada tipo militar en Carichí

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal...