El choque de ida de la repesca previa a la fase de grupos de la Champions League entre el PSV Eindhoven y el Glasgow Rangers se saldó con un empate 2-2 este martes. El mexicano Erick Gutiérrez fue titular con los neerlandeses y disputó los 90 minutos del duelo.
La escuadra de Países Bajos se puso en ventaja a los 37 minutos con anotación de Ibrahim Sangaré; sin embargo, la remontada escocesa comenzó al 40 gracias al gol de Antonio-Mirko Colak y se concretó a los 70 minutos con la anotación de Tom Lawrence.
Los neerlandeses de Ruud van Nistelrooy, verdugos del AS Mónaco en la ronda previa, lograron el empate definitivo en el minuto 78 por medio de un remate de cabeza de Obispo en un tiro de esquina. El PSV recibirá la próxima semana a los finalistas de la última Europa League.
Por su parte, el FC Copenhague cobró ventaja al ganar 2-1 en su estadio ante el Trabzonspor, vigente campeón de la liga turca.
Claesson (9º) abrió el marcador al inicio del partido antes de que Lukas Lerager (48) ampliase la diferencia para los daneses. Bakasetas redujo el marcador en el minuto 79 para el Trabzonspor.
En el otro partido disputado este martes, entre el Bodo/Glimt y el Dinamo de Zagreb, los noruegos tomaron ventaja para la vuelta merced a un gol de su delantero Amahl Pellegrino en el minuto 37.